“Son héroes” dice Melania a los soldados jóvenes de EUA, en mensaje de despedida

Washington, D.C. 18 Ene (Agencia Informativa de México).- Melania Trump aseguró que los soldados jóvenes norteamericanos son héroes  y siempre estarán en su pensamiento y oraciones, en video mensaje de despedida como Primera Dama de Estado Unidos, a dos días de dejar las instalaciones de la Casa Blanca.

Este contenido esta reservado para los Suscriptores de AIMX. Registrate aquí para poder verlo.

“Veo los rostros de valientes jóvenes soldados que me han dicho con orgullo en sus ojos cuánto les encanta servir a este país. Para cada miembro del servicio y para nuestras increíbles familias militares: ustedes son héroes y siempre estarán en mis pensamientos y oraciones”, resaltó.

Agregó que piensa en todos los miembros de las fuerzas del orden que dondequiera que los ven, a ella y a Donald Trump, los saludan con mucho gusto, “a cada hora de cada día, ellos hacen guardia para mantener seguras a nuestras comunidades, y estaremos siempre en deuda con ellos”.

Al dirigirse a los estadounidenses señaló que los últimos cuatro años “han sido inolvidables”, y agregó “me he llevado a casa en mi corazón y sus increíbles historias de amor, patriotismo y determinación”.

“Sea apasionado en todo lo que haga, pero recuerde siempre que la violencia nunca es la respuesta y nunca se justificará”, dijo en su video mensaje.

También, destacó que la han movido los niños que visito en hospitales y centros de acogida. Incluso cuando luchan contra enfermedades difíciles o enfrentan desafíos, brindan tanta alegría a todos los que conocen.

“Recuerdo a las madres que han luchado contra la enfermedad de la adicción a los opioides y han superado dificultades increíbles por amor a sus hijos. Me han inspirado los dedicados cuidadores de bebés que nacen con síndrome de abstinencia neonatal y las comunidades que brindan a estos niños el apoyo y la atención que necesitan para crecer”, apuntó.

Resaltó el trabajo las enfermeras, médicos, profesionales de la salud, trabajadores de fabricación, conductores de camiones y tantos otros que están trabajando para salvar vidas, mientras el mundo continúa enfrentando la pandemia de Covid-19.

“Lloramos por las familias que han perdido a un ser querido debido a la pandemia. Cada vida es preciosa y les pido a todos los estadounidenses que tengan cuidado y sentido común para proteger a los vulnerables, ya que ahora se están administrando millones de vacunas”, lamentó.

“En medio de estas dificultades, hemos visto brillar lo mejor de Estados Unidos. Los estudiantes han hecho tarjetas y entregado comestibles a nuestros jubilados. Los maestros han trabajado el doble de duro para que nuestros niños sigan aprendiendo”.

Y finalizó diciendo que “no hay palabras que puedan expresar la profundidad de mi gratitud por el privilegio de haber servido como su Primera Dama. A toda la gente de este país: Estarás en mi corazón para siempre. Gracias. Dios los bendiga y Dios bendiga a los Estados Unidos de América”.

Este contenido esta reservado para los Suscriptores de AIMX. Registrate aquí para poder verlo.

AIMX/FJ

Comentanos