Reitera la gobernadora Evelyn Salgado Pineda su llamado a la reconciliación y a la unidad.

Chilpancingo, Gro., 13 Sep (Agencia Informativa de México).- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda reiteró este miércoles, ante las fuerzas armadas y autoridades de los tres nivele a “reencontrarnos en unidad y a la reconciliación”.

En su intervención durante la ceremonia en las instalaciones de la 35 Zona militar, por el 176 aniversario de la gesta de los Niños Héroes de Chapultepec, insistió en “reencontrarnos en la ruta del diálogo y del trabajo coordinado”.

Afirmó que el objetivo es que la transformación se materialice en “beneficios para nuestra gente, a construir la paz desde todos los espacios, ateniendo el fenómeno de la violencia desde su raíz”.

Ante los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, se pronunció “a profundizar los apoyos a los grupos vulnerables, a seguir trabajando por el desarrollo de Guerrero”, a la suma de la unidad, también incluyó a las organizaciones sociales, empresariales, académicas y a todos los actores políticos.

Afirmó que el país “ya no se encuentra en guerra”, sino en un “proceso de cambio profundo”, el cual ya no es violento y sí pacífico, “pero igual radical”.

Dijo que el compromiso de su gobierno, es “seguir construyendo la paz” desde el territorio escuchando a la gente para profundizar la política social como lo ha impulsado desde el primer día de su mandato.

Comentanos