Ex directora de Recursos Humanos de la FGE en Guerrero,  señaló a Fiscal de actos violentos

Acapulco, Gro 12 Feb (Agencia Informativa de México).-La ex directora de  Recursos Humanos de la Fiscalía en Guerrero, Marvila Alicia Melo Vela, declaró que la titular de la dependencia, Sandra Luz Valdovinos Salmerón violó sus derechos humanos.


En conferencia de prensa en el puerto, acompañada de sus compañeros dijo temer por su vida y familia, declaró que fue encerrada en su oficina por nueve hombres con armas largas  y la fiscal.


El 9 de febrero renunció a la fiscalía,  dijo que las condiciones laborales eran denigrantes como trabajadora, también firmó su renuncia como lo pidió la fiscal y le dijo que se tenía que ir al municipio de Huitzuco a trabajar.


Sin embargo, cuando procedía a firmarlo la encañonaron, la tomaron del cuerpo y la amenazó con no liquidarla, posteriormente la desnudaron y fue cuando la fiscal aprovechó para meterle los dedos en la boca.


La presunta víctima, negó haber mordido a la fiscal, dijo que la jalaron del cabello, por eso traía un collarín, además comentó que tiene miedo de que le hagan daño a ella y su familia.


Ayer, interpuso una denuncia en la Comisión estatal de derechos humanos en contra de la titular de la FGE, Sandra Luz Valdovinos Melo, al presidente de  la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no es posible que hagan de una dependencia  un cuartel militar.


La ex directora de Recursos Humanos, estuvo acompañada por trabajadores, agentes del ministerio público y el ex fiscal regional del puerto, David García Muñoz.

AIMX/GG

Comentanos