Encuentra sin vida y desmembrado el cuerpo del alcalde de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 06 Oct.- Este domingo fue licalizado sin vida y desmembrado el cuerpo del presidente municipal de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, a sólo seis días de haber rendido protesta.

Arcos Catalán fue postulado en el proceso electoral del 2 de junio, por la alianza PRD-PRI-PAN, teniendo como su más cercano competidor, el morenista, Jorge Salgado Parra.

El cuerpo del político perredista fue localizado abandonado en el interior de una camioneta blanca a unos metros del libramiento a Tixtla, al oriente de Chilpancingo, su extremidad cefálica fue encontrada en el cofre del vehículo.

Esta noche, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hecho mediante un comunicado, y con ello, el inicio de una carpeta de investigación.

“La Fiscalía General del Estado de Guerrero, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Alejandro “N”, por los hechos ocurridos en Chilpancingo”.

Que agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de Servicios Periciales de la FGE, acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito.

Por su parte la gobernadora Evelyn Salgado Pineda condenó el hecho y se pronunció por el esclarecimiento del caso y llevar a los responsables a la justicia, “sin dar paso a la impunidad”.

En sus redes sociales, agregó: “su pérdida enluta a toda la sociedad guerrerense y nos llena de indignación, he instruido al secretario de Seguridad Pública del Estado intensificar los operativos de vigilancia y proximidad social en diversos puntos de Chilpancingo”

Comentanos