Bimbo entregará un millón de cubrebocas a microempresarios por Covid-19

Foto:Cortesía

Monterrey, NL., 19 May (Agencia Informativa de México).-  Grupo Bimbo entregará  un millón de cubrebocas de tela a microempresarios  y donará  300 mil caretas plásticas a quienes tienen o atienden una tienda, para prevenir la pandemia de Covid-19 en el país.

El holding panificador informó que colocará 200 mil piezas de material gráfico adhesivo para fomentar la cultura del cuidado propio y el de los demás, siguiendo los protocolos de seguridad y sana distancia establecidos por las autoridades sanitarias. 

Dijo que a través de su iniciativa “Bimbo Contigo”, la empresa está presente también en estos momentos para ayudar a la comunidad y ser un aliado en el proceso de recuperación frente a la crisis generada por el Covid-19. 

También anunció  el lanzamiento de un robusto programa dirigido a microempresarios, propietarios de tiendas y misceláneas. 

 La empresa, indicó,  está reforzando diversos programas y herramientas para ayudar a sus aliados estratégicos a fortalecer su negocio, que incluyen facilidades del ya existente Crédito Pesito , brindando así la posibilidad de aumentar hasta el doble su límite de crédito.

Igualmente fortalecerá la plataforma Qiubo, que ofrece tecnología a los pequeños comercios para que puedan recibir pagos con tarjetas de crédito, débito y vales de despensa, vender tiempo aire y cobrar servicios, añadió. 

Señaló que estas herramientas de apoyo están acompañadas de otros beneficios relacionados a todo su portafolio, que incluye las marcas Bimbo, Marinela, Barcel, Ricolino, Tía Rosa, Milpa Real, Sanissimo y Suandy, entre otras. 

La corporación, expuso,   desplegará  un programa extraordinario de incentivos comerciales continuos enfocados a los dueños y dueñas de tienditas para fortalecer la oferta de valor que pueden ofrecer a sus clientes. 

Para apoyar el desarrollo emprendedor de los propietarios de tiendas y misceláneas, Grupo Bimbo también estará brindando capacitaciones en temas relacionados a la administración de su negocio, agregó. 

“Los propietarios de tiendas y misceláneas son nuestros aliados estratégicos y queremos estar cerca de ellos y superar juntos los retos que nos ha presentado esta contingencia “, subrayó.

Igualmente, expresó,  “destacan las medidas tomadas internamente para prevención y cuidado de sus colaboradores, que incluye el haber enviado a casa a cerca de 5 mil personas en México pertenecientes a grupos vulnerables”.

 Reiteró  el compromiso de no incrementar precios de ninguno de los productos de su portafolio en el país mientras dure la crisis sanitaria.

AIMX/REDACCION/LBR

Comentanos