Arriban más militares a Guerrero para reforzar vigilancia en tramos de la autopista del sol

Chilpancingo, Gro., 17 Mar (Agencia Informativa de México).-La mañana de este jueves arribaron a Chilpancingo, unos 190 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para reforzar la seguridad en la ciudad y garantizar el libre tránsito sobre la Autopista del Sol, durante el puente largo, con motivo del natalicio de Benito Juárez.


Los integrantes de las fuerzas castrenses, arribaron a bordo de 27 camionetas de la Sedena, a la sede de la 35 zona militar, provenientes de la Ciudad de México, su tarea será, llevar a cabo recorridos y vigilancia en las diferentes colonias de Chilpancingo.
Participarán en patrullajes en las vías de comunicación a fin de garantizar el libre tránsito hacia los destinos turísticos del estado; luego de los bloqueos en tramos y casetas de la autopista del sol.


El refuerzo arribó, después del bloqueo de once horas que maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) llevaron a cabo el pasado lunes, sobre los cuatro carriles de la Autopista del Sol, pero, además, por el incremento en el número de robos en la capital, y la desaparición de manera forzada de personas.

[/privado]

AIMX/FSZ

Comentanos