Aparecen miembros de familia desaparecida y confiesan haber cometido actos ilícitos


Chilpancingo, Gro., 16 jun. (Agencia Informativa de México).-Integrantes de una familia, desaparecidos desde el pasado 9 de junio, cuyos familiares marcharon ayer jueves por las principales calles de Chilpancingo, para exigir al gobierno del estado su inmediata localización, aparecen en un vídeo difundido a través de las redes sociales, “amarados y esposados”, y confiesan, presuntamente haber participado en varios hechos de violencia en esta ciudad.

Por la mañana del jueves, familiares y amigos llevaron a cabo una marcha pacífica, que comenzó del parque, Margarita Maza de Juárez en la parte norte de la ciudad, hasta llegar a las instalaciones del Palacio de Gobierno, para exigir la aparición con vida de Elizabeth Catalan Olalde, Eloy Peralta García, Diego Gael Peralta Catalán y Britani Castro Santiago, desaparecidos el pasado 9 de junio.

Después de la marcha se difundió en redes sociales una video en que el aparecen, junto con otras personas más, los cuatros integrantes, reportados como desparecidos desde el viernes pasado, cuando se dirigían a la localida de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo.

Frente a una cámara, confiesan haber participado, presuntamente en actos delictivos, bajo el mando de Jesús, alias El Eme, de Corral de Piedra, por conducto de su lugar teniente que señalaron conocían como El Chino, El Bambi o El Uno y sus ayudantes El Cero y El 15.
AIMX/FSZ

Comentanos