Administrativos toman oficinas de la FGE en Acapulco por mejorar sindicales

Acapulco, Gro;27 Abr (Agencia Informativa de México).- Más de 650 trabajadores administrativos de la Fiscalía General del Estado en Acapulco, dejaron de laborar para exigir mejoras sindicales, entre ellos el pago del seguro de vida.

También dijeron que no les han cubierto el bono de riesgo mensual, se quedaron del hostigamiento que hace la fiscal general, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, quién realiza cambios de adscripción sin considerar al trabajador.

Los inconformes paralizaron este miércoles las actividades en la fiscalía, no permitieron la entrada del.personal operativo, tampoco a los ciudadanos que acudieron a hacer algún trámite.

Dijeron que confían en la secretaría general del sindicato del SUSPEG, Adela Hernández Angelito y esperan que ella resuelva las irregularidades con las autoridades de la fiscalía.

De momento hay compañeros que han muerto en horas laborales y no les han pagado el seguro de vida, mientras sus familiares tienen que realizar un peregrinar por las oficinas para buscar solución.

AIMX/GG

Comentanos