Renuncia al PRI, ex candidato a gobernador Mario Moreno Arcos

Chilpancingo, Guerrero (Agencia Informativa de México Tras 30 años de militancia, el excandidato a la gubernatura, Mario Moreno Arcos  presentó este lunes su renuncia a las filas del  PRI y denunció que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) sólo le ofreció “migajas”.

Moreno Arcos en el proceso electoral del 2021, perdió la elección con una diferencia de 4 puntos, contra la entonces candidata de Morena, actual gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.

Afirmó que su renuncia obedece a que está en desacuerdo con la forma con la que su hasta hoy, Partido político está llevando a cabo la definición  de las candidaturas a cargos de elección popular para este proceso electoral.

En conferencia de prensa informó: “Busqué por todos los medios el acercamiento para que  la definición de la candidatura al Senado de la República, fuera a través de una medición real y justa y casi al final de la dirigencia nacional se me dijo que ya se había tomado una decisión”.

Aseguró que intentaron pizotear su dignidad, ofreciéndole “migajas”, como una candidatura a diputación local para su esposa, con lo cual consideró “me querían ningunear ofreciéndome migajas”.

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente Nacional del PRI, le ofreció, dijo,   una candidatura prurinominal “que estaba montada sobre el lomo de un venado, era difícil que se diera, y me dijeron agárrala porque hay como 20 esperándola”.

Comentanos