Arriban a Acapulco mil servidores de la Nación para ayudar en censo de damnificados

Chilpancingo, Gro., 26 Oct. (Agencia Informativa de México).- El gobierno del Estado dio a conocer la llegada por lo menos mil servidores de la Nación de por lo menos de 9 estados de la República, para ayudar en los trabajos del censo de los damnificados a consecuencia del huracán OTIS, categoría 5, que devastó al puerto de Acapulco.

A través de un video, el gobierno estatal dio a conocer el arribo de las unidades automotrices procedentes del Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Guanajuato, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Michoacán y de la Ciudad de México.

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda escribió ¡Acapulco no está solo! Y será a través de los trabajos de los Servidores de la Nación, encabezados por la titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, cómo comenzará el levantamiento de las cifras de los danmificados en la zona de la periferia en el puerto.

Precisó que el censo de las afectaciones se llevará a cabo casa por casa, a fin de atender en su totalidad a la población damnificada.

Comentanos