Urge dirigencia del PRI garantías de seguridad para transitar con libertad en el estado


Chilpancingo, Gro., 10 Ago. (Agencia Informativa de México). –  El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) urgió  “garantías de seguridad para transitar con libertad por nuestras carreteras”, en el estado.

A través de un comunicado de prensa, también pidió garantías, “para hacer nuestra vida cotidiana, y certeza de que para quienes cometen un ilícito habrá castigo”.

El documento firmado por por Alejandro Bravo Abarca y Pilar Badillo Ruiz, presidente y secretaria general del CDE del PRI, respectivamente, se denuncia que en el estado “la inseguridad crece y diariamente familias guerrerenses enlutan”.

La dirigencia del  PRI condenó el doble homicidio, ocurrido durante la noche de ayer miércoles en el municipio de Ometepec, región Costa Chica, contra del hijo y sobrino del dirigente del Comité Directivo municipal, Albertano Tapia Pelaéz.

“Desafortunadamente la violencia ha afectado a uno de los nuestros; en Ometepec, el hijo de nuestro compañero Albertano Tapia Peláez fue arteramente asesinando”, se indica en el comunicado del PRI estatal.
AIM/FSZ

Comentanos